México Cuántico surge de la inminente necesidad de divulgar el conocimiento y la aplicación de los principios de la física cuántica a la vida cotidiana de los seres humanos, en favor de su desarrollo interior con la construcción de la consciencia plena, de su crecimiento personal en la generación de abundancia económica y salud, así como de una transformación acorde a los cambios que el planeta vive en el momento presente e histórico, para darle a la humanidad una oportunidad de trascender más allá de un cambio de era.

En México Cuántico estamos convencidos de que todos los seres humanos pueden lograr la creación de su realidad tal y como lo desean, de hecho actualmente eso sucede en todas las personas, pero sin la consciencia plena hoy se precipita en sus vidas el resultado del miedo, preocupación, enojo, pobreza y todo aquello en lo que enfocan su atención y energía. Por ello en México Cuántico trabajamos para el entrenamiento de las personas y con el conocimiento transformen su vida para lograr su abundancia absoluta en amor, dinero, salud y armonía sin límites. Literalmente sin límites.

En la actualidad México Cuántico cuenta con dos divisiones:

México Cuántico División Protección.

La División Protección desarrolla procesos de implementación a nivel personal para lograr la certeza de las personas con base en soluciones de “Estrategia Patrimonial y Financiera”.

 

Así mismo desarrolla “Consultoría social y empresarial” para la reactivación económica, pacificación de comunidades, reactivación social y crecimiento de ciclos económicos en empresas, municipios, estados y el objetivo final es lograr la pacificación y crecimiento económico a nivel nacional.

 

México Cuántico División Comunicación.

En la División Comunicación se desarrollan procesos de entrenamiento y divulgación por medio de “Talleres, Cursos y Seminarios” dedicados al conocimiento de la autosanación, sanación cuántica, generación de abundancia y armonía en los entornos personales, familiares, sociales y comunitarios.

 

De igual forma, en la División Comunicación se da “Atención Personalizada” a las mujeres y hombres de todas las edades que requieren técnicas, tácticas y conocimiento para resolver temas internos energéticos y que han generado consecuencias de enfermedades degenerativas y crónicas, depresión, pensamientos suicidas y todo aquello que afecta su vida consecuencia del manejo energético de su mente y emoción.

Actualmente México Cuántico colabora con personas de 17 países diferentes continentes, sin embargo, esperamos impactar cambios trascendentales en todo el mundo conforme el planeta concluye su transición a la quinta dimensión, situación que afortunadamente podemos vivir en nuestro actuar cuerpo.